Restaurantes y Bares

Restaurantes y Bares del Hotel Las Américas Cartagena de Indias

Desde el Centro de Convenciones se puede acceder a pie a la amplia gama de bares y restaurantes del Hotel Las Américas Cartagena de Indias, entre los cuales encontrará:

Restaurante Erre de Ramón Freixa:
En el piso 10 de Las Américas Torre del Mar, entre una decoración clásica, moderna, barroca, minimalista y ecléctica, Ramón Freixa, el chef español con dos estrellas Michelin en su restaurante en Madrid, mezcla los sabores y aromas del Mediterráneo con la magia del Caribe.

Cuenta con 4 ambientes: Tapas, Bistronómico, Gourmet y Terraza Effe.

Restaurante Columbus Al Forno:
Cocina mediterránea e internacional en buffet o a la carta, con terraza al aire libre frente a las piscinas y horno de leña para pizzas.

Restaurante Mesón de Don Cristóbal:
El lugar de encuentro ideal para degustar lo mejor de la comida internacional, a la carta o en buffet. Es una terraza tropical parte cubierta y parte al aire libre, rodeada de piscinas y palmeras en un ambiente festivo.

Restaurante Fogón del Navegante:
La más apetitosa parrilla entre los jardines de Las Américas Casa de Playa, con suculentas carnes y mariscos a la brasa, acompañados de ensaladas frescas.

Bar El Chicho:
Gran variedad de licores nacionales y extranjeros, y exquisitos cócteles. Música en vivo de jueves a sábados de 7pm – 11pm.

Sports Bar:
Los mejores platos a la carta, cócteles, cervezas y licores, con pantallas para disfrutar sus deportes favoritos

Infinito Bar:
Una exquisita copa de vino, un cóctel o un trago en las rocas, mientras disfruta con la mejor vista de Cartagena de Indias. Sirve tapas de Erre.

Aqua Lounge:
Cócteles, cervezas y licores nacionales e importados, en un gran ambiente.

Bar Isla
Deliciosos jugos naturales y los más exquisitos cócteles, dentro de la piscina de tobogán de Las Américas Casa de Playa.

http://www.hotellasamericas.com.co/explora-el-hotel/ES/restaurantes